jueves, 9 de agosto de 2007

Desarrollo Sutentable: "Cuida lo que tienes"




Esperando que nuestro blog les haya servido para resolver sus dudas sobre desarrollo sutentable o tener más informacion de este tema, ya que es muy importante para todos los seres que habitan en este mundo. Debemos cuidar lo que hoy tenemos para poder segirlo disfrutando y que las nuevas generaciones gocen tambien de las cosas que la naturaleza nos brinda. Las personas aveces no medimos las consecuencias al tirar basura en cualquier lugar, desperdiciar el agua, al contaminar el aire con el humo que se genera y entre tantas cosas más que afectan el medio ambiente.
En el transcurso de las clases durante este trimestre la mayoría de estas me parecieron muy participativas y completas. Tratamos varios temas que no tenia ni idea de la importancia que tienen en nuestro entorno y que nos ayudaran para nuestro aspecto laboral y personal.
El blog fue algo novedoso para mi, ya que nunca había realizado uno, pero con el transcurso de las publicaciones que yo y mis compañeros nos relacionamos más con esta nueva técnica de aprendizaje, ya que con la publicación semanal estuvimos en la búsqueda de nueva información que nos ayudo a estar renovando y al día con los temas novedosos que tenían que ver con desarrollo sustentable.
Gracias =)...
Isaura Ureta Durán





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

*desarrollo sustentable

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan Pérez Alvarado soy estudiante de ingeniería industrial y estoy viendo esta materia y me pareció muy importante ya que el concepto clave es mantener las condiciones planetarias favorables para el desarrollo de la vida humana a nivel global y local pero me parece que para lograr este objetivo es preciso cumplir ciertos requisitos. Que es equilibrar las necesidades humanas con la capacidad de carga del planeta para proteger alas generaciones futuras. Tratar que los efectos de las actividades humanas se mantengan dentro de unos límites que eviten la destrucción de la diversidad, complejidad y funcionamiento de los sistemas ecológicos que soportan la vida. Esto no se trata solo de encontrar un equilibrio entre el desarrollo humano y la vida de los ecosistemas, sino también de buscar un camino que lleve hacia la igualdad entre individuos y comunidades, naciones y generaciones. Tratemos de buscar una alternativa que permita distribuir la riqueza en forma de accesos recursos y oportunidades, aumentar la prosperidad de todos.